lunes, 18 de junio de 2012

18.

Hace poco más de un mes me dijeron que podía sentirme afortunada ya que tengo alguien que me inspira. No puedo estar hablando de otra persona que de Bruce Springsteen. Hoy justo hace un mes que fui a su concierto y hasta hoy he tenido suficiente tiempo para reflexionar sobre ese mágico día. Hacía semanas que sentía mariposas en el estómago, por el simple hecho de que lo iba a ver. El mismo día 18 fue imposible concentrarme en algo que no fuera el concierto. Rememoro el trayecto en bus hasta el Estadi Olímpic Lluís Companys como los minutos más largos de mi vida. Me sentí invisible, rodeada de gente que simplemente murmuraba. Mis nervios me estaban matando. Para mi ese concierto no fue un simple concierto, fue algo mucho más grande. Tuve la oportunidad de ver en persona a la persona que más admiro en el mundo, a mi ídolo. Él me ha sacado de lo más oscuro de un largo y profundo pozo, y me ha convertido en la chica que soy hoy. Simplemente gracias Bruce. PD: Hoy hace un año que nos dejó Clarence Clemons, al que echamos de menos como el primer día. Nunca te vamos a olvidar Big Man.

2 comentarios:

  1. Yo creía que habías cumplido 18 años... Qué raro. Me matarás pero no lo conozco al tal Bruce, quizás debas presentármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda poco más de un año para los 18 hahaha. Bruce es uno de los músicos más influyentes del rock. Seguramente te puedan sonar canciones como Born to Run, Born in the USA y Thunder Road. Sus melodías en un principio pueden costar de comprender, pero las letras son impresionantes.

      Eliminar