viernes, 14 de diciembre de 2012

La aberración del ser humano no tiene límites.


La aberración del ser humano no tiene límites. ¿Cómo puede alguien mirar a los ojos de unos inocentes niños y acto seguido matarles? Las criaturas, las que menos culpa tienen que el mundo sea un lugar lúgubre y cruel. Mi cabeza no es capaz de asimilar de cómo un ser humano, si puede ser considerado así tras los hechos, puede matar a las cositas más dulces que hay en este mundo. Simplemente no puedo. Este tipo de hechos, sobre todo cuando hay niños involucrados,  me conmueven de tal forma que no puedo parar de pensar en ellos y sus familias.

Tras oír este tipo de noticias me pregunto si estamos forzando demasiado a nuestro mundo hacia direcciones demasiado cínicas y egoístas. No es posible que día tras día escuchemos en las noticias este tipo de tragedias, éstas sólo pueden ser fruto de un egoísmo por parte de algunos que les da lo mismo el resto de la sociedad. Su opinión cambia cuando este tipo de sucesos tienen lugar y se dan cuenta de la perversión que traían entre manos.

No puedo expresar más mi opinión por hoy. Hoy no.

Darkness cannot drive out darkness: only light can do that. Hate cannot drive out hate: only love can do that.”- Martin Luther King Jr.

1 comentario:

  1. Me sobrecogen muchísimo tus palabras, calan muy hondo, la verdad.
    Y dan mucho que pensar.
    :33
    Abrazos navideños desde http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar