domingo, 7 de octubre de 2012

Libros.


Los libros son palabras en el viento juntadas en un papel  para expresar lo que alguien siente o lo que quiere contar. Borges dijo “ser escritor es un hermoso destino” y que razón tan grande tenía. Yo me lo aplico de forma un tanto distinta “ser escritora y ser lectora es un hermoso destino”.  A pesar de que la escritura es uno de mis grandes amores en esta vida, la lectura siempre ha sido como una parte de mi misma, una hecho tan simple como leer un poquito antes de ir a dormir está tan arraigado a mí que ni siquiera me imagino una noche sin leer.

Podría pasarme horas y horas hablando sobre mis libros favoritos, pero  no me gusta compartir demasiado las emociones que he sentido al leer ese libro. La relación libro­lector puede llegar a ser tan fulminante, tan intensa. Cuando leí Jane Eyre por primera vez sentí una voz interna que me decía que ese era mi libro, esas eran las palabras que mi corazón buscaba oír.

Solo le deseo a todo el mundo que encuentre su libro. Y todos los que no leen, que cojan un libro, sin leer se cierran las puertas a un mundo maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario